El tiempo de los dirigentes

Por: Colaborador(es): Idioma: Español España Distresa 1982Edición: 2a. ediciónDescripción: 255 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8070871439
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 M385e
Recursos en línea: Resumen: Un activo que se desperdicia el tiempo, Cantidad de trabajo y capacidad peronal, El control de nuestro tiempo, Control de tareas e interrupciones, El diario de control, El programa y el control semanal, Planificación frente a improvisación, Establecer prioridades, trabajar con orden, Ofensiva contra los malgastadores de tiempo, La decisión y su control, Una revisión al concepto de delegación de autoridad, Falta de tiempo en los colaboradores, La secretaria, El ocio del dirigente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Central UTEQ 600 - Ciencias aplicadas (Tecnología) 658/M385e (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Biblioteca Central-UTEQ 7000300131713

Estado de conservación: Bueno

Estado de integridad: Completo

Un activo que se desperdicia el tiempo, Cantidad de trabajo y capacidad peronal, El control de nuestro tiempo, Control de tareas e interrupciones, El diario de control, El programa y el control semanal, Planificación frente a improvisación, Establecer prioridades, trabajar con orden, Ofensiva contra los malgastadores de tiempo, La decisión y su control, Una revisión al concepto de delegación de autoridad, Falta de tiempo en los colaboradores, La secretaria, El ocio del dirigente.

Volumen: 0 / Tomo: 0 / Número de ejemplares: 1

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.