Contabilidad agraria
Idioma: Español España Piramide 1993Descripción: 732 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9788436807103
- 657/J94c
| Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura topográfica | Materiales especificados | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Prioridad de la cola de reserva de ejemplar | Reservas para cursos | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca campus La María UTEQ 600 - Ciencias aplicadas (Tecnología) | 657/J94c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Biblioteca Central-UTEQ | 300003768 |
Navegando Biblioteca campus La María UTEQ estanterías,Ubicación en estantería: 600 - Ciencias aplicadas (Tecnología) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Prólogo, Presentación, Abreviaturas, Las sociedades agrarias en España, La contabilidad conceptos básicos, La contabilidad conceptos básicos (II) el registro de las operaciones en la empresa, La contabilidad en España principios contables y normas de valoración, El ciclo contable, El cuadro de cuentas definiciones y relaciones contables consideraciones preliminares y de nomenclatura, Cuentas de gestión y de resultados (I) contabilización de las compras y gastos, Cuentas de gestión y de resultados (II) contabilización de las ventas e ingresos, Cuentas de gestión y de resultados (III) el resultado del ejercicios, Las cuentas de financiación básica, Cuentas de inmovilizado, Cuentas de existencias, Cuentas de acreedores y deudores por operaciones de tráfico (I) cuentas personales y de efectos comerciales proveedores acreedores clientes y deudas, Cuentas de acreedores y deudores por operaciones de tráfico (II) cunetas relacionadas con las administración públicas el subgrupo 47 administraciones públicas e impuesto sobre sociedades, Cuentas de acreedores y deudores por operaciones de tráfico (III) contabilidad del IVA y subvenciones oficiales, Cuentas de acreedores y deudores por operaciones de tráfico (IV) contabilización de las operaciones con el personal de la empresas y los organismos de la seguridad social, Cuentas de acreedores y deudores por operaciones de tráfico (V) ajustes por periodificación y provisiones de tráfico, Cuentas financieras, Contabilidad de las operaciones con moneda extranjera, Contabilidad de la empresa individual, Cuentas anuales, Análisis y aplicación del resultado, Supuesto práctico sobre el proceso contable y la elaboración de las cuentas anuales, Constitución de sociedades aumentos y reducciones de capital, Fusión escisión y liquidación de sociedades, Cuentas anuales consolidadas, Anexos, Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.



