Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Clasicos harvard de la administración

Por: Idioma: Español Colombia Educar Cultural Recreativa Ltda 1986Descripción: 100 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9586151174
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 030 H339c
Resumen: La efectividad en el manejo de las empresas, Cómo elegir un estilo de liderazgo, Miopía en la mercadotecnia, La administración por objetivos de quién, Juntas creativas compartiendo el poder, Está fuera de control la calidad, Pigmalión en la gerencia, Una vez más cómo motivar a sus empleados, Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión, Actitudes absurdas ante la motivación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Central UTEQ 000 - Obras Generales 030/H339c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Biblioteca Central-UTEQ 7000300131670

Estado de conservación: Con ciertas manchas

Estado de integridad: Completo

La efectividad en el manejo de las empresas, Cómo elegir un estilo de liderazgo, Miopía en la mercadotecnia, La administración por objetivos de quién, Juntas creativas compartiendo el poder, Está fuera de control la calidad, Pigmalión en la gerencia, Una vez más cómo motivar a sus empleados, Cómo analizar el rendimiento sobre la inversión, Actitudes absurdas ante la motivación.

Volumen: 2 / Tomo: 0 / Número de ejemplares: 1

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.